domingo, 14 de agosto de 2011

Técnicas y efectos de la 1 tarjeta sp



Técnicas y efectos de la 1 tarjeta sp

RANGER
Nivel requerido para sacarla: 36
Elemento: agua
Nivel de profesión requerido para ponérsela : 20
Imagen del ranger:


Ataques:

1· Tiro de arco: 8 Campos, 0 Mp, Profesión 1, Ataca a 1 adversario a la vez. Ataque básico rápido y efectivo.


2· Tiro de cabeza: 8 Campos, 45 Mp, Profesión 4, Ataca a 1 adversario a la vez. Ataque a distancia, rápido en recarga. Puede producir aturdimiento.


3·Tiro de cabeza: 7 Campos, 145 Mp, Profesión 8, Ataca a objetivos cercanos al seleccionados. Ataque poderoso y de área corta, casi siempre produce punto débil descubierto.


4· Flecha triple: 8 Campos, 80 Mp, Profesión 10 Ataca a objetivos cercanos al seleccionados. Ataque poderoso y de área corta, casi siempre produce punto débil descubierto.

5· Flecha triple: 12 Campos, 120 Mp, Profesión 12 Ataca a 1 adversario a la vez. Ataque lento pero el más poderoso, distancia muy larga.  

6· Rayo espiral: 8 Campos, 100 Mp, Profesión 14 Ataca a objetivos en linea hasta el final. Ataque veloz, ataca recto y puede producir helada.


7· Explosión relámpago: 1 campo, 135 Mp, Profesión 16, objetivos cercanos a 4 campos. Ataque de área circular, efectivo cuando estas acorralado.


8· Tormenta: 10 campos, 200 Mp, Profesión 20, objetivos cercanos a 3 campos. Ataque de área circular lejana, el más poderoso de la tarjeta, y puede producir helada.


Bendiciones - Buffs



· Ataque de falcón: Dura 5 minutos, 150 Mp, Profesión 2, objetivo a 1 solo personaje seas tu o otro personaje. Bendición aumenta la fuerza a distancia, y aumenta el 90% de acierto.

· Corredor del viento: Dura 7 minutos, 250 Mp, Profesión 6, objetivo a 1 solo personaje seas tu u otro personaje. Bendición aumenta la velocidad de desplazamiento en +2.

· recuperación rápida: Dura 6 minutos, 300 Mp, Profesión 18, objetivo tu propio personaje. Bendición que reduce a la mitad el tiempo de recuperación de los ataques y bendiciones.




RED MAGICIAN
Nivel requerido para sacarla: 36
Elemento: fuego
Nivel de profesión requerido para ponérsela : 20
Imagen del red magician:



Ataques:

1· Pernos de fuego: 40 Mp, Profesión 1, Ataca a 1 adversario a la vez. Ataque básico, mágico.


2· Llamarada de fuego: MP 65, nivel de profesión 2. aumenta en 250, energía de fuego aumenta en 650.


3· Aliento de fuego: MP 140, nivel de profesión 4. Energía de fuego aumenta en 800, restaura 80 con probabilidad de quemadura.


4· Tormenta de fuego: MP 230, nivel de profesión 8. Ataque mágico aumenta en 300, energía de fuego aumenta en 800.


5· Lanza de fuego: MP: 100, nivel de profesión 10. Ataque mágico que aumenta en 700, energía de fuego aumenta en 1200, restaura 70 con probabilidad de debilitar el poder de defensa.


6· Muro de llamas: MP: 340, nivel de profesión 14. Ataque mágico aumenta en 400, energía de fuego aumenta en 1500.


7· Lluvia de meteoritos: MP:370, nivel de profesión 16. Ataque mágico aumenta en 800, energía de fuego aumenta en 1000, restaura 40 con probabilidad de aturdimiento.


8· Meteoritos: MP: 380, nivel de profesión 18. Ataque mágico aumenta en 300, energía al fuego aumenta en 2000, restaura con 70 de probabilidad de quemadura fatal.


9· Infierno: MP: 400, nivel de profesión 20. Ataque mágico aumenta en 1200, energía al fuego aumenta en 1500, restaura 80 con probabilidad de aturdimiento mortal.



Bendiciones - Buffs



· Transfusion de mana: 150 Mp, Profesión 6, objetivo a 1 solo tu personaje. Bendición que intercambian vida (HP) por mana (MP).

· Bendición de fuego: Dura 3 minutos, 570 Mp, Profesión 12, objetivo a los personajes que estén a 8 campos. Bendición aumenta el poder y la resistencia al fuego en 200 y 25%.




WARRIOR
Nivel requerido para sacarla: 36
Elemento: fuego
Nivel de profesión requerido para ponérsela : 20
Imagen del warrior:




Ataques:


1· Básico: MP: 0 , nivel de profesión 1. Ataque de espada con las 2 manos, aumenta el poder a corta distancia en 80, energía al fuego aumenta en 120.

2· Batalla triple: El nivel de profesión 2. El nivel de ataque a corta distancia aumenta en 700, energía al fuego aumenta en 400.

3· Torbellino: nivel de profesión 6. El nivel de ataque a costa distancia aumenta en 250, la energía al fuego aumenta en 200, y restaura 20 con probabilidad de aturdimiento.

4· Provocación: Nivel de profesión 8. Ataque que hace que los mostruos a 8 campos de junten a en solo campo.

5· Golpe último : Nivel de profesión 10. El nivel de ataque a corta distancia aumenta en 650, energía al fuego en 350, y restaura en 40 con probabilidad de debilitar el poder de defensa.

6· Intimidación: Nivel de profesión 12. Este ataque hace que los enemigos a 8 campos se alejen de ti.

7· Fisura de hombro: Nivel de profesión 14. El nivel de ataque a costa distancia aumenta en 800, la energía del fuego aumenta en 100, y restaura 80 con probabilidad de causar aturdimiento.

8· Terremoto : Nivel de profesión 18. El nivel de ataque a corta distancia aumenta en 800, la energía del fuego aumenta en 400, y restaura 70 con probabilidad de causar shock.

9· Dragon : Nivel de profesión 20. Ataque final, El nivel de ataque aumenta en 1200, energía al fuego aumenta en 1500, restaura 80 con probabilidad de aturdimiento mortal.

Bendiciones - Buffs



· Piel de acero: Nivel de Profesión 4, objetivo a 1 solo tu personaje. Bendición que aumenta la defensa y disminuye el ataque de tu personaje.

· Estimulación: Dura 5 minutos, nivel de Profesión 16, objetivo a los personajes que estén a 5 campos. Bendición que aumenta la velocidad en 5* durante 10 segundos y aumenta la moral (para hacer menos miss)


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Espero que os sirva de mucho! si falta algo porfavor ponerlo en comentarios

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Espero que os guste la guía ;)